1993 - 2020

Directora Institucional

Buenos Aires, 19 de Febrero de 2020

Queridas familias,

Esperamos hayan disfrutado de estas vacaciones, luego de un intenso año de trabajo.

Quiero darles la Bienvenida afectuosa a todos, sin duda muy especial para aquellos que se integran por primera vez a SBA, así como para aquellos que vuelven a optar y confiar en nosotros.

Hoy nos direccionamos a un nuevo modelo de educación, que demanda nuevas herramientas, nuevos recursos, nuevas estrategias. Se incorporó la tecnología digital, las plataformas, las aplicaciones, etc.

El equipo docente y directivo continúa capacitándose para adentrarnos en este tiempo.

A su vez comenzamos replanteándonos que más podemos hacer para que los niños se manifiesten con modelos amorosos de convivencia. Continuaremos fomentando la amistad y la solidaridad entre alumnos, padres, maestros y colegio.

Para concretar los aprendizajes todo proceso de enseñanza necesita de la continuidad de los niños al colegio, de su permanencia. Los logros alcanzados se alcanzan con el compromiso de los padres y una educación de calidad.

Protejamos a los chicos, sigamos por el camino del diálogo que promueve encuentros y logra un colegio potente y comprometido en ofrecer la mejor educación.

¡Buen inicio para todos!

Saludos Cordiales.

FORMAMOS UN COLEGIO DONDE CONOCEMOS A CADA INTEGRANTE

Así como en el firmamento todas las estrellas brillan; en el colegio todos los niños brillan gracias a sus diversas potencialidades, cada uno desarrolla su inteligencia más sobresaliente.

Stanford de Buenos Aires College

Kindergarten

JARDÍN MATERNAL
Salas de 1 y 2 años

JARDÍN DE INFANTES
Salas de 3 y 4 años

PREESCOLAR
Jornada Completa

Educación Bilingüe
Castellano – Inglés

Primary

ENSEÑANZA MIXTA
y LAICA

Jornada completa obligatoria

EDUCACIÓN TRILINGÜE
Castellano – Inglés

Portugués
a partir de 4º grado

English

El colegio cuenta con la enseñanza del idioma Inglés desde Sala de 3 años (Kindergarten) hasta 7º grado (Primary).

Se espera al finalizar la primaria la integración oral y el uso espontáneo y fluido de la lengua.

Eventos especiales:  Halloween, Open Class, Chil´s Day, Sprint Day, Concert.

Aulas Digitales

Incluimos en las aulas los últimos avances tecnológicos para brindar a los alumnos las herramientas de exploración necesarias para mejorar el pensamiento analítico, inspirar la creatividad y desarrollar habilidades de innovación.

Colegio Sustentable

Nuestros integrantes buscan promover acciones que propicien un cambio de actitudes y valores ante la naturaleza y sus recursos, actuar para mejorar el medio ambiente, propiciar la equidad, la justicia, la paz y el ambiente social.

Noticias del Nivel Primario

Noticias del Nivel Inicial