Buenos Aires, 25 de Febrero de 2019

Queridas Familias,

Comienza el ciclo lectivo 2019  y con nuestras puertas abiertas, les damos la bienvenida.

Con nuestro equipo ya preparado para afrontar un nuevo año escolar, pedimos la colaboración de todos para alcanzar nuevos desafíos y seguir mejorando los ya obtenidos.

Nuestras propuestas de innovación y de ofrecerles a nuestros alumnos aprendizajes significativos continúan en pie, tomando el paradigma de la escuela del futuro.

Además, seguimos  avanzando hacia la robótica, el lenguaje computacional y en nuestro compromiso como escuela verde para concientizar sobre el impacto de nuestras acciones en el medio ambiente.

Acompañamos a nuestros maestros para lograr todas nuestras metas y que estas sean aplicadas a largo por los alumnos.

Los esperamos para seguir sumando.

Saludos cordiales,

Alejandra Riestra.