Directora Institucional: Lic. Alejandra Riestra

Departamento de Idiomas Coordinación: Miss Analía Soldini
Departamento de Arte Coordinación: Prof. Clarisa Darbón

Administración: Sr. Carlos Ortner

El personal docente que conforma el Stanford de Buenos Aires College se perfecciona constantemente, capacitándose en nuestra institución con asesores especializados en cada área. Además realizan cursos y talleres de reflexión personal y docente que posibilitan el crecimiento de una adecuada formación personal y docente.

Seleccionamos nuestros docentes no sólo en función de sus capacidades intelectuales sino también por sus capacidades actitudinales y afectivas.

Estimadas familias:

Les doy la bienvenida a Stanford de Buenos Aires College (A-1140).

Nos entusiasma anunciar el inicio de esta nueva etapa, inspirada en las nuevas competencias, que serán intrínsecas a las necesidades de los futuros jóvenes del 2030.

El lanzamiento al cambio de nombre y nueva imagen institucional de nuestra comunidad educativa se inició a fines del ciclo 2015 junto a un Rebranding completo.

Entramos en la etapa comunicacional de la nueva propuesta institucional del colegio, manteniéndonos fieles a nuestra historia y a los valores que la gestaron.

Avanzamos junto con el desarrollo tecnológico rumbo a la innovación, incorporando el arte y las distintas lenguas.

Caracterizados por un profundo compromiso en la aplicación de las últimas tecnologías, el idioma inglés, el impacto de las energías renovables y el pensamiento creativo, el equipo directivo y docente prepara el ciclo 2016.

Iremos difundiendo las nuevas propuestas: actividades extra programáticas, natación, chino mandarín, entre otras.

Les deseamos a nuestros alumnos, docentes y padres un excelente inicio escolar.

Los saludo cordialmente.

Lic. Alejandra Riestral