Cómo enseñamos

imagen11Nos preocupamos y ocupamos de hacer un colegio no alejado de la realidad, sustentado en principios pedagógicos y psicopedagógicos de actualidad, en donde se promueve la integración social y familiar, y el juicio valorativo.

Proporcionamos al alumno amplias oportunidades para pensar y crear, basados en la concepción constructivista del conocimiento.

Uno de los pilares del colegio es el desarrollo del pensamiento. Otro es la orientación hacia las distintas artes: Literatura, Plástica y Música. El tercer pilar es el desarrollo de lenguas extranjeras: Inglés y Portugués. Y el cuarto pilar es el uso de las TICs.

– Adoptamos la actividad física como modalidad de vida.
– Desarrollamos la capacidad de comunicación a través del movimiento.
– Somos promotores de actitudes positivas hacia la salud y la naturaleza.
– Tendemos hacia la creación.
– Damos lugar a la improvisación musical.
– Conocemos y analizamos obras musicales y literarias.

Se abordan diferentes proyectos en inglés y castellano que atraviesan transversalmente a los contenidos curriculares: Proyecto de convivencia – Grouping Time, Proyecto Digital – Virtual Classroom, Proyecto Literario – English Literature, y Conferencias Infantiles – Show & Tell.

Nuestra misión es formar personalidades con confianza en sí mismos,
independientes, pensantes, humanitarios, y que encuentren
amor y felicidad en la realización de sus propias metas.

imagen4     imagen14