Estructura Edilicia

2016frente-stanford1El jardín y el colegio primario están ubicados
en su sede del barrio de Colegiales en Olleros 3257.

Cuenta con tres plantas. La planta baja en donde desarrolla las actividades el jardín maternal, el jardín de infantes y el preescolar. Los niños disfrutan sus juegos al aire libre en el patio. El jardín también cuenta con un patio cubierto calefaccionado.

En el primer piso construido en el año 1997 especialmente para el ciclo primario, se encuentran las aulas de 1º a 4º Grado. Además cuenta con un patio semi-cubierto, Biblioteca y Sala de Informática.

2016frente-stanford2En el segundo piso construido en el año 2000 se ubican los alumnos del 2º ciclo, con un patio descubierto para su uso exclusivo.

Las tres plantas cuentan con instalaciones adecuadas para el buen funcionamiento, ofreciendo un ambiente cálido, muy luminoso, ventilado y seguro.

Nuestras instalaciones cuentan con:

– Sistemas de hidratantes de protección contra incendio
– Plan de evacuación
– Puertas anti-pánico