Kindergarten

PREESCOLAR • Jornada Completa

2016fotosPrescolar

Educación Bilingüe • Castellano – Inglés

En nuestro jardín es prioritario en todo momento el cuidado de los niños
y la atención afectuosa hacia sus necesidades.

Las salas de deambuladores – Kinder 1 están conformadas con un número máximo de 14 niños a cargo de una docente capacitada y una maestra auxiliar.

Las salas de Kinder 3 y Kinder 4 están conformadas con un número máximo de 20 niños, a cargo de dos docentes capacitadas en castellano y en el idioma inglés, y una maestra auxiliar.

En Kinder 4 asisten por la mañana al turno de castellano y los días lunes y viernes por la tarde concurren a las clases de Inglés; martes, miércoles y jueves desarrollan diversos talleres en forma optativa.

En PREESCOLAR – Kinder 5 durante el turno mañana los alumnos trabajan en castellano, desarrollando nociones de cálculo, lecto-escritura, conocimiento del mundo científico y ambiental, festejan los actos escolares. Semanalmente participan de las clases de Educación Física, Música, Tics y Biblioteca.
Por la tarde, lunes y viernes realizan talleres y los días martes, miércoles y jueves concurren a clases de lengua inglesa adoptando los programas de Trinity College London. Se utilizan diversos recursos (DVD, Readers, Books, Pictures, CD, Computer).

La propuesta de nuestro jardín se fundamenta en la Teoría de las Inteligencias Múltiples y desarrolla una propuesta constructivista del conocimiento.