TICs

Los estudiantes de hoy viven y respiran tecnología. La generación Z y Alfa tiene acceso a música, videos, imágenes e información diversa en el momento que lo deseen. En el Stanford de Buenos Aires College incluimos en el aula los últimos avances tecnológicos para brindar a los alumnos las herramientas de exploración necesarias para mejorar el pensamiento analítico, inspirar la creatividad y desarrollar habilidades de innovación. Respondemos así a los nuevos retos de la educación.

Programa Digital Junior

Los alumnos de 6º y 7º participan del programa Digital Junior. El programa aborda una serie de acciones focalizadas en una de las etapas que conllevan a la implementación de un Proyecto Educativo Informático. Concebimos la certificación de los alumnos como un valor agregado para los mismos. Por tal motivo, al acreditar sus conocimientos, el alumno recibe un certificado expedido por la UTN. BA, junto al temario analítico del examen, el cual evidencia la calidad de los contenidos acreditados.

Aula Virtual

Las salas se encuentran equipadas de acuerdo al material tecnológico necesario para el standard de calidad.

2016fotosTics

Los alumnos utilizan la Pizarra Digital Interactiva Smart como estrategia
para que puedan aprender y desenvolverse plenamente en el siglo XXI.