Slide 1

Buenos Aires, 15 de Febrero de 2022

BIENVENIDOS AL CICLO LECTIVO 2022

Estimadas Familias:

Es un privilegio saludar a las familias en nombre del equipo de trabajo que a diario acompaña a sus hijos en el crecimiento y en el aprendizaje.

Otro año escolar se avecina, invitamos a las familias que nos quieran conocer a concurrir al colegio y que puedan observar cómo se vive  en Stanford de Buenos Aires College.

A nuestra familias nuevas y a las más antiguas les deseamos que disfruten de asistir al colegio, de las propuestas innovadoras, de la calidez de las docentes, de las emociones positivas que promovemos, entre otras propuestas.

En Stanford de Buenos Aires los alumnos se preparan para el empleo del futuro que requiere habilidades y competencias que venimos incorporando en la propuesta educativa.

La educación necesita tiempo y el equipo docente comienza a pensarlos, esperarlos y reinventarse para la vida del siglo XXI

Los esperamos para aprender y jugar en un clima escolar creativo.

Alejandra Riestra

Directora Institucional

FORMAMOS UN COLEGIO DONDE CONOCEMOS A CADA INTEGRANTE

Así como en el firmamento todas las estrellas brillan; en el colegio todos los niños brillan gracias a sus diversas potencialidades, cada uno desarrolla su inteligencia más sobresaliente.

Stanford de Buenos Aires College

Kindergarten

JARDÍN MATERNAL
Salas de 1 y 2 años

JARDÍN DE INFANTES
Salas de 3, 4 y 5 años

SALA DE 4 y PREESCOLAR
Jornada Completa Bilingüe

Educación Bilingüe
Castellano – Inglés

Primary

ENSEÑANZA MIXTA
y LAICA

Jornada completa obligatoria

EDUCACIÓN TRILINGÜE
Castellano – Inglés

Portugués
a partir de 4º grado

English

El colegio cuenta con la enseñanza del idioma Inglés desde Sala de 3 años (Kindergarten) hasta 7º grado (Primary).

Se espera al finalizar la primaria la integración oral y el uso espontáneo y fluido de la lengua.

Eventos especiales:  Halloween, Open Class, Chil´s Day, Sprint Day, Concert.

Aulas Digitales

Incluimos en las aulas los últimos avances tecnológicos para brindar a los alumnos las herramientas de exploración necesarias para mejorar el pensamiento analítico, inspirar la creatividad y desarrollar habilidades de innovación.

Colegio Sustentable

Nuestros integrantes buscan promover acciones que propicien un cambio de actitudes y valores ante la naturaleza y sus recursos, actuar para mejorar el medio ambiente, propiciar la equidad, la justicia, la paz y el ambiente social.

Noticias del Nivel Inicial

Durante el Aislamiento Obligatorio Social y Preventivo puede comunicarse
con nosotros a través de los siguientes medios:
WhatsApp: +54 9 1121546022  •   Email: info@colegiostanfordba.edu.ar