1993 - 2020

Directora Institucional

Buenos Aires, 19 de Febrero de 2020

BIENVENIDOS AL CICLO LECTIVO 2021

Con gran alegría iniciamos un nuevo desafío no menor al inédito 2020.

Continuaremos poniendo en acción propuestas para que cada alumno desarrolle sus destrezas, habilidades y aprendizajes integrados para la vida.

Este año el acompañamiento emocional es prioritario junto a la escucha activa para que los alumnos, familias y docentes se expresen.

El 2021 nos encuentra tomando lo mejor de una propuesta de colegio globalizado, abierto, con ayuda de la tecnología y en caso de ser necesario con propuestas de Blended Learning ( tanto en casa como en el colegio). Estamos organizando a corto plazo  con espacio a la flexibilidad y creatividad

El futuro es hoy y el docente acompaña, es guía para el alumno, las evaluaciones son sumativas demuestran que la calificación numérica como única forma de evaluación no alcanza, la tecnología como puerta de aprendizaje al mundo y hábitos saludables tendremos como propuesta 2021.

Nuestro ecosistema educativo de SBA continuará cuidándolos para que podamos poner en práctica el proyecto con protocolo y seguir transformando para un mejor futuro próximo.

Esperamos compartir un año de muchas alegrías

Los saludo cordialmente

Alejandra Riestra

FORMAMOS UN COLEGIO DONDE CONOCEMOS A CADA INTEGRANTE

Así como en el firmamento todas las estrellas brillan; en el colegio todos los niños brillan gracias a sus diversas potencialidades, cada uno desarrolla su inteligencia más sobresaliente.

Stanford de Buenos Aires College

Kindergarten

JARDÍN MATERNAL
Salas de 1 y 2 años

JARDÍN DE INFANTES
Salas de 3, 4 y 5 años

SALA DE 4 y PREESCOLAR
Jornada Completa Bilingüe

Educación Bilingüe
Castellano – Inglés

Primary

ENSEÑANZA MIXTA
y LAICA

Jornada completa obligatoria

EDUCACIÓN TRILINGÜE
Castellano – Inglés

Portugués
a partir de 4º grado

English

El colegio cuenta con la enseñanza del idioma Inglés desde Sala de 3 años (Kindergarten) hasta 7º grado (Primary).

Se espera al finalizar la primaria la integración oral y el uso espontáneo y fluido de la lengua.

Eventos especiales:  Halloween, Open Class, Chil´s Day, Sprint Day, Concert.

Aulas Digitales

Incluimos en las aulas los últimos avances tecnológicos para brindar a los alumnos las herramientas de exploración necesarias para mejorar el pensamiento analítico, inspirar la creatividad y desarrollar habilidades de innovación.

Colegio Sustentable

Nuestros integrantes buscan promover acciones que propicien un cambio de actitudes y valores ante la naturaleza y sus recursos, actuar para mejorar el medio ambiente, propiciar la equidad, la justicia, la paz y el ambiente social.

Noticias del Nivel Primario

Noticias del Nivel Inicial

Durante el Aislamiento Obligatorio Social y Preventivo puede comunicarse
con nosotros a través de los siguientes medios:
WhatsApp: +54 9 1121546022  •   Email: info@colegiostanfordba.edu.ar